Más que un sueño..

Loading...

martes, 15 de noviembre de 2011

.

Que si , es tan duro saber que te he tenido y por mis caprichos y mis tonterias te he perdido porque eras algo tan grandisimo , tan sumamente importante para mi , que no puedo ni explicarlo con palabras , queremos tener lo que no podemos tener y por querer otras cosas que creemos que van a ser mejor que las que tenemos ahora , perdemos a lo que podria ser lo más importante de nuestras vida .
Y si hoy por hoy , entiendo ese dicho de " no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos" y yo he tenido que perder a lo que más queria ..
Y ahora aqui sin mi sin ti , sientiendo este  frío que cuando tú estabas no se notaba , y convertias hasta el día más gris es el mejor de todos .
Que te quiero joder que te necesito ... LO SIENTO !

No hay comentarios:

Publicar un comentario