Más que un sueño..

Loading...

martes, 15 de noviembre de 2011

(: ⓛⓞⓥⓔ :)

Siempre estás ahí cuando te necesito, sin pedírtelo vienes y me ayudas. En poco tiempo te he cogido mucho cariño, me has enseñado que en la vida hay muchos caminos, y que no siempre el más fácil es el mejor, que hay muchos agujeros negros, pero que siempre existe algo que te impide que vayas hacia ellos. No has evitado que me caiga, pero sí me has levantado después de la caída y me has sacado una sonrisa. Siento no haber estado ahí cuando lo necesitabas, enserio, me hubiese gustado ayudarte, y así devolverte una pequeña parte de los muchísimos favores que me has hecho. 
Y si me encantaria estar una tarde tiradas en cuualquier campo rodeadas de flores mirando al cieelo y diciendo lo que estariamos haciendo dentros de 30 años , y yo decirte estar en este mismo lugar contigo JUNTAS ! :) 
Y asin seguir contandonos nuestras cositas y nuestros secretos poder seguir confiando en ti tanto como lo hago ahora , que sigas siendo alguien tan importante para mi.
Eres perfectamente perfecta cariño , por más que lo intente no te saco ningun defecto.

Que tee quiero te ha quedado ya claro !  QUE SIEMPRE ES SIEMPRE ! 
Quee si tú lloras , yo lloro , quee si tu riees yo más que si tú te quemas yo ARDO !
TEADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario