Más que un sueño..

Loading...

miércoles, 11 de abril de 2012

Solo quiero saber que al abrir los ojos , tú estaras a mi lado.

Porque para mi no es recordar un día , porque si se tratarse de solo recordar el día en que empezó todo no tendría gracia, lo mejor de todo es que yo recuerdo desde la primera conversación hasta la ultima, del primer te quiero, del primer beso, de todas y cada unas de tus tonterías. Me enseñas a ver las cosas como son, a que no me deje engañar por quien no me conviene, a miles de cosas .
Porque ahora no me imagino sin ti , que me tienes loca si joder si , como nunca antes.
Lo consigues tú , con esa sonrisa que me mata , y con las caricias que me hacen volar, con los besos que me hacen soñar, un sin fin de cosas a las cuales no les quiero ver el final .
DG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario