Más que un sueño..

Loading...

jueves, 19 de julio de 2012

Porque cosas así dudo que se olviden.

Y dime , como fue que de ser algo casual te convertiste en sonrisas que se notan a kilómetros de distancia. Dime , como fue que esa noche te apoderaste de mi espalda y te aferraste por semanas. Confusión, Imprevisto accidental... Tal vez si regreso el tiempo logre descifrar tu sonrisa.
Me encantabas, de pies a cabeza y de cabeza a pies. Con tu magnífica y apasionada forma de besarme, asi tal cual, quiero que seas mi complemento, sin dudas, enojos o resentimientos. Que si hay peleas nos olvidemos de ellas con besos que terminen en la cama y tu bésandome la espalda. Quiero que me sigan temblando las piernas cuando te cueles en mi mente sea dormida o sea despierta, que el tiempo no me importe cuando de hablar contigo o de ti se trata y que me llenes de tus rarezas. Quiero eso, te quiero a ti, solo tu y solo yo. .
Que mis latidos son por y para ti. Que aunque empezaste como algo extrañamente casual, con el paso del tiempo fuiste traspasando los limites establecidos por esa palabra hasta llegar a ser ÉL. 

Así con mayúsculas y recalcado, tu sabes a lo que me refiero...
DG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario