Más que un sueño..

Loading...

martes, 14 de agosto de 2012

Te voy a esperar.

Tú y yo a ras del universo.
Podría no ser lo que quieres o podría incluso ser algo menos de lo que te mereces, pero lo que si sé es que puedo darte todo lo que deseas, que tú haces que sea más grande, que crezca día a día como persona. Me has enseñado a ir despacio a no sobrepasar los limites, que muchas veces sobrepasarlos  trae consecuencias.
Quiero poder ser tus buenas noches y poder ser tu despertador, quiero ser esa persona a la que tú siempre anheles. 
Que la distancia no hace el olvido, que yo con cada kilómetro aumenta las ganas de besarte, las ganas de abrazarte, las ganas de susurrarte  al oído lo mucho que te amo; y que lo único que no quiero es que te olvides de mi.
                                                  Firmaría ahora mismo mi muerte por tenerte aquí delante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario